Hoy me deberia venir el periodo pero cuando me estreso pensando en un embarazo se retrasa, uae condon y no se rompio, fue de inicio a fin, he sacado como moco d...(ver más)

Entiendo tu inquietud, en las circunstancias que nos relatas al haberte protegido, las posibilidades de embarazo son mínimas, si no existió contacto en forma directa con semen o liquido preseminal por vía vaginal, no es posible que se dé una condición de embarazo, el flujo que presentas puede ser sugestivo de que tu menstruación está cerca.

Ante la duda de embarazo siempre es recomendable realizar una prueba, las pruebas de embarazo en sangre son confiables pasados 10 a 14 días de la relación sexual, las pruebas de orina son mayormente confiables una vez que se ha presentado retraso menstrual, pasada una semana

Espero que la información sea de utilidad, contáctanos nuevamente en caso necesario y por favor evalúa la respuesta.