Ayer fui al dr y me disgnosticaron amigdalitis aguda y me recetaron amoxicilina, yo por el hipertiroidismo nonpuedo consumir cualquier medicamento. En la noche ...(ver más)

Información adicional
Hipertiroidismo en control

Es poco probable que tenga sangrado en las amígdalas.

No hay ningún riesgo derivado de tomar amoxicilina si usted tiene alteraciones en la tiroides, tampoco existe ninguna interacción entre este medicamento y los usados para controlar enfermedades tiroideas.

Sin embargo, la amoxicilina puede cursar con efectos secundarios como sabor amargo en la boca, pero esto es inofensivo.

Si usted ve sangrado franco y abundante, lo más conveniente es acudir a un servicio de urgencias, de lo contrario puede continuar con el tratamiento antibiótico tal como fue recetado por su médico tratante.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.