Buenas noches. me he dado cuenta que el esperma me sale pequeños brumo como de color amarillo. me hice un cultivo de orina y de esperma y los resultados fueron ...(ver más)

Información adicional
no

El resultado del cultivo es negativo para presencia de bacterias , lo que es normal pues el semen es un fluido estéril , es decir sin presencia de microorganismos.

Los “grumos” que usted refiere pueden aparecer luego de periodos de abstinencia o como mecanismo para proteger a los espermatozoides del medio ambiente.

Es de alarma si asociado a esta manifestación, usted experimenta: dolor con la eyaculación, comezón, coloración roja en el pene , dolor pélvico o lumbar , ardor al orinar y malestar general .

Consulte para reporte oficial de resultados y si persiste con dudas recuerde que estamos a su disposición.