Dr. me dice la gastróloga del seguro, que cuando yo hago heces amarillas es normal xq no estoy comiendo carne.... pues es que hace 2 semanas estoy a dieta y só...(ver más)

Información adicional
hipertenso

Preguntado por Hombre de 61 años

Tanto las deposiciones como el manejo son aceptables, lo único es que la dosis de omeprazol debería ser mas alta y a mayor frecuencia, esto ya que tienes una úlcera. Las deposiciones posiblemente se relacionen con tu dieta sin embargo el sucralfato que consumes también podría llegar a alterar discretamente el tono de la materia fecal.