Hola! Suelo tener siempre reglas regulares, sin sangrados entre reglas ni desajustes. Pero estoy en los días de ovulacion y acabo de ver que tengo algo de sangr...(ver más)

Información adicional
Revisada por ginecólogo hace menos de un año con prueba de citología con resultado correcto.

El sangrado durante el período de ovulación es completamente normal y esperado y algunas mujeres lo pueden presentar dentro de sus síntomas ovulatorios. Esto es producto del pico hormonal de hormona luteinizante sobre el endometrio y su estimulación y no implica enfermedad o infección, por lo que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.