Mi bb cuando nació peso 2440 y midio 47 cm hoy ya tiene 11 y peso 7620 y mide 69 cm, la estatura esta bien?, por otro lado la pediatra le prohibio las coladas...(ver más)

El graficado el peso y talla de su bebé con respecto a la edad según las gráficas vigentes para Colombia su hijo se encuentra con peso y una talla adecuados para la edad.

Por otro lado las coladas son alimentos muy típicos en nuestra región Colombiana sin embargo, son alimentos en general poco nutritivos que básicamente lo único que hacen es hacer que el niño se sienta lleno pero aportan muy pocos nutrientes y alta cantidad de calorías es por esto que su doctor no se las recomendó y le comenta que pueden ser un factor de riesgo para obesidad y diabetes en el futuro.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos