Hola , buenas ! Tengo una consulta yo tengo 30 años y mi peso es 45 , por mas que este con vitaminas no subo de peso , me cuesta mucho poder llegar a pesar 39 ,...(ver más)

Información adicional
No

Entiendo por lo que está pasando es necesario que aunque no tenga mucho apetito tenga una dieta rica en proteínas como carne, pollo y pescado y realizar una combinación con verduras así como un consumo diario de 1 a 2 litros diarios, además de ello es necesario que realice ejercicio pero este debe estar enfocado en aumentar masa muscular (pesas). Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.