Me hicieron una ecografía transvaginal que dice lo siguiente:útero en vf.de irregulares y ecogenicidad heterogénea por la presencia de 1 imagen hipoecoica redon...(ver más)

Según el resultado de ésta ecografía lo que se observa es una masa de músculo en el útero (mioma), no hay embarazo.

La implicación de la presencia del misma es que puede ser causal de menstruación abundante.

Es importante que lleves éste resultado con tú médico de cabecera ya que de acuerdo con la sospecha diagnóstica por la cual lo solicitó determinará si hay necesidad de otros exámenes, iniciar algún tipo de tratamiento o dejarte en observación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.