Buen dia, favor indicarme los siguientes resultados juntos a su significado: SGOT: 21,8/SGPT:10,6/GGT:17,1/Colesterol:248,10/Trigliceridos:121,60/HDL:58,30/LDL:...(ver más)

Éstos exámenes determinan el funcionamiento del hígado el cual se encuentra dentro de límites normales.

Determina el nivel de colesterol en sangre y se encuentra aumentado el colesterol total y el colesterol de baja densidad o "colesterol malo", el "colesterol bueno" esta en buen nivel.

El nivel de calcio que se relaciona con la salud de los huesos es normal.

La proteína C reactiva esta aumentada y se relaciona con cuadros de infección o inflamación.

Ten en cuenta que los debes llevar a tu médico de cabecera quien de acuerdo con la sospecha diagnóstica y los resultados obtenidos determinará la necesidad de solicitar nuevos exámenes, iniciar algún tratamiento específico o dejarte en observación.

Para mantener en niveles adecuados el colesterol en sangre es recomendable realizar ejercicio moderado diariamente y comer de forma balanceada, evitando el consumo de bebidas alcohólicas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.