Buenas tardes, estoy muy preocupado y quisiera saber que significa moco+, c urato amorfo+, c oxalato de calcio ++++, c acido urico+, reaccion leucocitaria abun...(ver más)

Información adicional
Tengo ulcera y gastritis sin presencia de la bacteria helycobacter, ademas aveces sufro de lo que se conoce como gota y acido urico elevado

Preguntado por hombre de -1 años

Según el resultado de su de su examen de orina y frotis de secreción ureteral se puede inferir que tuvo o tiene una infección del tracto urinario o genital inferior, además con los síntomas que usted nos relata inferimos que si pudiera tratarse de estos diagnósticos Y a pesar de que el tratamiento ordenado es correcto que esté presentando una resistencia antibiótica, en este caso lo más recomendable ya es acudir a una revisión con el médico o en la médica tratante para entre los dos tratar de elegir un nuevo y mejor manejo antibiótico, entre tanto aumenta el consumo del líquido oral, frutas ricas en vitamina C cómo lo cítricos, Mantenga limpia y seca su área genital y evite automedicarse.