Buenas hace 15 dias me mandaron un tratamiento porq tengo secrecion en el pene presunta gonorrea El Tratamiento fue este 1G Ceftiaxona IntraMuscular 1 unica i...(ver más)

Información adicional
Que recomiendan q me haga o que hacer ya estoy un poco desorientado un poco ya perdido y decepcionado

Es importante que te tranquilices porque has recibido un tratamiento suficiente para tratar la gonorrea que presentaste y su posible asociación con otras bacterias como la clamidia.

Si no has vuelto a mantener relaciones de riesgo o usaste preservativo en todas ellas de principio a fin, no debes preocuparte de la reaparición de la enfermedad. Pero si tu pareja sexual estable si la tienes no recibió tratamiento y volvieron a tener relaciones sin protección, debes hacerlo saber a tu médico tratante.

Puedes hacer el examen de orina, lo que guiará la evolución.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.