¿Qué puede ser si hace un mes hice tratamiento contra la Clamidia, me recetaron una dosis única de Azitromicina de 1g y Doxiciclina cada 12 horas durante 7 días...(ver más)

Puede tratarse de una reinfección o que incluso haya habido una mejoría parcial de la infección. Es importante que si hay nuevamente secreción, se realice un cultivo de la misma para confirmar la presencia de la Clamidia o incluso la presencia de otra enfermedad llamada Gonorrea, que son las que se manifiestan principalmente con secreción uretral. Usar siempre el preservativo, evitar que le realicen sexo oral ya que si se tiene una infección, está contagiando a la pareja.