Si hace 10 días tuve relaciones con condón pero le hice sexo oral a mi ex pareja -que probablemente tenga gonorrea y o clamidia-.... ¿es posible que ya esté yo ...(ver más)

Si mantuvo penetración y contacto con fluidos sin el uso del condón posterior al evento, sí existe riesgo de infección. Es posible presentar síntomas a los pocos días de la infección. Si este es su caso es recomendable que asista a valoración médica.
Igualmente si la pareja sexual presenta una enfermedad confirmada es necesario que asista a consulta para realización de estudios.