Presente una secreción pequeña en horas de la mañana ayer y después de leer un poco en la noche Me tome 1 g de azitromicina ayer a esta misma hora, hay algo de ...(ver más)

Sí, debe evitar automedicarse ya que corre el riesgo de usar dosis mayores a las requeridas por lo que podría presentar efectos secundarios, usar dosis inferiores a la que necesita por lo que el tratamiento no sería efectivo o usar el manejo farmacológico inadecuado, le recomiendo acudir a valoración médica ya que mediante la exploración física y los signos y síntomas que presente se podrá hacer un diagnostico más preciso e indica el tratamiento adecuado. Espero que esta informacion le hyaa sido util, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.