Buenos días ayer me tome un par de cervezas en la mañana unas 5 Y en la noche solo 1 Hoy tome en la mañana tramalol gotas 7 Para un dolor en la espalda baja ...(ver más)

Le sugiero que evite por completo el consumo de alcohol mientras tenga preescrito este tipo de medicamento opiode (tramadol). Son muchos los comunicados de distintas instituciones médicas que han reportados casos de graves efectos secundarios al consumir alcohol y tramadol, ya que el alcohol al igual que el tramadol deprime el sistema nervioso central, puede presentarse: -Somnolencia extrema. -Respiración lenta o difícil. -Sedación profunda que incluso puede llevar a disminuir de forma importante el estado de conciencia. Espero haber sido útil, el equipo 1doc3 estará atento a responder en caso de alguna otra interrogante.