buenas tardes. Estuve donde mi medico de la eps hace unos Dias porque presento acomulacion de gases y siento que las comidas me caen pesadas en algunos casos me...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 40 años

Si, el tratamiento que recetó tu médico es adecuado puesto que ha habido mejoría, para potenciar más ésto, yo te sugiero que lleves una dieta blanda son irritantes, baja en grasa, con alto contendió e fibra e hidratación, por regular ésto normaliza mucho el hábito intestinal. También recomiendo que realices actividad física para favorecer el movimiento intestinal y e cuanto al pantoprazol, es adecuado usarlo pero recomiendo que lo hagas del conocimiento del médico para que pueda decidir si está indicado o no. En lo personal diría que lo suspendieras ya que por el momento tienes cobertura ante acidez y no veo necesario que lo adiciones

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta