Recientemente me hice una hematologia, como parte del seguimiento del tratamiento de mantenimiento trimestral con aplicaciones subcutáneas (4) de Bortezomib 3,5...(ver más)

Es importante que sepas que uno de los efectos secundarios de la Simvastatina es el aumento de las transaminasas que son enzimas producidas en el hígado como la GGT. Por lo cual la suspensión del medicamento fue lo más apropiado, sin embargo los niveles de la GGT no se normalizan tan rápidamente y posiblemente pueden durar aproximadamente 1 mes en regresar a sus valores normales.

En este tiempo es importante evites la toma de alcohol y no tomar medicamentos naturistas que podrían empeorar el funcionamiento de tu hígado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.