hola el dia 4 d este mes ruve una relación pero la.cual solo. hubo una penetracion sin eyaculación para nada por precaucion tome ese moment la postday esperaba ...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si ese sangrado es mi periodo o el sangrado que m.dijeron q provoca la pastilla ..y el miedo q no se su hiso efecto la pastilla espero me puedan ayudar por favor con...(ver más)

Inicialmente es importante que no te preocupes pues por la relación que nos describes la posibilidad de embarazo es muy baja y al haber tomado el anticonceptivo es prácticamente nula.

Ahora bien, respecto al sangrado que estás presentando lo mas probable es que se trate de un adelanto de tu menstruación pues está muy cerca de la fecha en la que la esperabas y es bastante común con el uso de dicho medicamento.

Recuerda que es importante que si deseas mantener una vida sexual activa utilices un método de planificación a largo plazo como pastillas, dispositivos o inyecciones que pueden comenzarse a usar desde este mes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.