Hola.. Espero me puedan ayudar.. El día 11 de mayo tuve mi periodo duro hasta 15 de mayo todo normal el 17 de mayo tuve una relación en la cual no hubo eyaculac...(ver más)

Información adicional
Tengo un bb de 3 años tengo 23 años y antes de que naciera mi hijo tenia quistes ahora no se

Con los datos que nos mencionas, las probabilidades de un embarazo son muy pocas, y el cambio del ciclo menstrual es esperado debido a la administración de la gran carga de hormonas que contienen las pastillas de emergencia.

De igual manera, es importante buscar la causa del sangrado secundario a la penetración que nos comentas, e investigar si aún hay presencia de quistes; esto con el fin de darte un tratamiento especifico para cualquiera de los casos.

Debido a que la pastilla de emergencia solo debe ser usada 3 veces al año como máximo (posterior a esta toma ya no es efectiva), se te recomienda que te brinden asesoría sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.