Hola.. Espero me puedan ayudar.. El día 11 de mayo tuve mi periodo duro hasta 15 de mayo todo normal el 17 de mayo tuve una relación en la cual no hubo eyaculac...(ver más)

Información adicional
Tengo un hijo de 3 años tengo 23 años antes de que naciera mi hijo tenia quistes ahora no se

Las probabilidades de embarazo son muy bajas, sin embargo debido a la gran carga hormonal que tuviste con el medicamento de emergencia es esperado que haya variaciones en tu ciclo menstrual, por lo que el retraso puede ser esperado y puedes estar tranquila. Es indicado realizar una prueba entre el tercer y el séptimo dia de retraso para descartarlo por completo.

Es importante buscar la causa del sangrado postcoital que tuviste, así como investigar si aún hay presencia de quistes que pudieran causar otro tipo de alteraciones en el ciclo menstrual.

Al mismo tiempo, el medicamento de emergencia solo es recomendado un máximo de 3 veces al año (posterior a ello ya no suele ser igual de efectiva), por lo que se recomienda que recibas asesoría sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.