hola el dia 4 d este mes ruve una relación pero la.cual solo. hubo una penetracion sin eyaculación para nada por precaucion tome ese moment la postday esperaba...(ver más)

Información adicional
QUISIERA SABER SI ESE SANGRADO ES MI PERIODO O EL SANGRADO QUE M.DIJERON Q PROVOCA LA PASTILLA ..Y EL MIEDO Q nO SE SU HISO EFECTO LA PASTILLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR CON...(ver más)

Debes saber que si no hubo eyaculación es bajo el riesgo de que estés en embarazo, ya que en el liquido preseminal no hay espermatozoides, si tomaste la pastilla del día después este tiene una efectividad anticonceptiva del 98% si se toma en las primeras horas luego de la relación sexual de riesgo por lo cual no hay posibilidad de embarazo.

Ahora bien, uno de los efectos que produce esta pastilla es un sangrado que puede durar mas que la menstruación normal y luego puede causar una irregularidad en tu ciclo atrasando o adelantando la menstruación y esto puede durar un par de ciclos en regularse.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.