Si tomo la paroxetina en el dia, me ayudara mas con la ansiedad social?

Si. La paroxetina se debe tomar durante la mañana junto con los alimentos, no debe masticarse y debe tragarse entera la pastilla, con agua.

No se debe ingerir alcohol mientras se esté en el tratamiento con paroxetina dado que puede aumentar los efectos secundarios del medicamento.

Es necesario que si tomas algún otro medicamento o presentas alguna enfermedad, se lo expreses a tu médico para que valore a detalle el manejo a seguir.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!