Que puedo hacer para no tener sobreestimulación de las terminaciones nerviosas de los genitales, al momento de tener relaciones sexuales

Hay medicamentos para disminuir la sensibilidad nerviosa, los mismos equivalentes para la eyaculación precoz en los hombres. Sin embargo, estos medicamentos deben ser prescriptos por un médico de forma directa, ya que algunos de ellos también son utilizados en otras enfermedades por sus efectos antidepresivos, anestésicos y algunos son narcóticos. Es por eso que debes acudir de manera directa con tu médico de cabecera para que te indique alguno de estos medicamentos en caso de ser necesario.

Por otro lado, por lo que comentas en preguntas anteriores, no parece que tengas alguna anomalía, ya que la descripción que haces parece que es el equivalente al orgasmo. Recuerda que las mujeres pueden alcanzar el orgasmo en múltiples ocasiones a diferencia de los hombres. Algunos datos de orgasmo pueden ser

.- Salida de líquido de forma excesiva.

.- Presencia de orina al momento de sentir el orgasmo,

.- Tensar y liberar músculos: apretar la mandíbula o los dedos de los pies.

.- Hacer expresiones con la cara y con la boca.

.- Respirar muy agitadamente.

.- Pequeñas contracciones en el área genital.

.- Sensación de mucho calor en todo el cuerpo, sobre todo en la zona vaginal.

.- Incluso perder por unos momentos el sentido de la realidad, como sorprenderte de dónde estás cuando abres los ojos.

Acude a valoración presencial para que en base a tu exploración física y un interrogatorio de tu historial médico te ayude a descartar otras alteraciones para lograr establecer una correcta dinámica sexual entre tu pareja y tu.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.