Mi bebe tiene 19 meses el no sabe de señalar cosas... Pero si digamos se le cae algo y no puedeo agarrarlo el agarra la mano de alguien y lo lleva hacia donde e...(ver más)

No necesariamente, puede ser solo una característica de su personalidad; sin embargo para descartar por completo el autismo es importante que acudas a valoración con psicología. Dentro de la consulta, se harán pruebas muy específicas para confirmar o descartar el diagnóstico y con ello darte una asesoría más personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.