puede ser esto una senal de vih en el bebe

Información adicional
mi bebe aprendio a voltearse entre los 5 y 6 meses, a sentarse entre los 10 y 11 y a gatear a los 12, ahora tiene 1año y 3 meses y apenas se levanta agarrandose de un mueble y eso ...(ver más)

No, puede presentar un ligero retraso en el neuro desarrollo cuyas causas son múltiples, pero no son exclusivas ni relacionadas con una infección por VIH. Los niños son un poco más propensos a las infecciones dado que sus sistemas inmunológicos no se encuentran tan bien desarrollados.

Te recomiendo que esté en seguimiento por crecimiento y desarrollo con el pediatra.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!