Me pidieron una tomografia de abdomen completo con contraste; hace semanas que tengo fuertes Dolores pélvicos que no seden y ardor al orinar estuve con antibiót...(ver más)

Información adicional
Anteriormente estuve hospitalizada por una enfermedad inflamatoria pélvica. La cual me hicieron una laparoscopia para drenar liquido infeccioso en el saco de douglas y trompas de f...(ver más)

Con la tomografía abdominal que le solicitaron, quieren ver los órganos internos y vasos sanguíneos, para de esta forma poder llegar a un diagnóstico, en su caso.

Mediante este examen, se puede precisar si existe un coágulo sanguíneo, abscesos, tumor en un órgano como ovarios, vejiga, hígado, páncreas o intestino, entre otros o un proceso infeccioso. De igual forma, se podrá detectar si hay lesión o sangrado intraabdominal.

Generalmente se utiliza, para determinar la causa de un dolor, al que no se le encuentra una explicación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.