Hola en la videocoloscopia salio:recto superior (a+/-15cm)polipo sesil de +/-1 cm.en region post anal pólipo sesil de +/-0,4 cm que se reseca con pinza fria(fco...(ver más)

Con pólipo sesil se refieren a la forma aplanada del mismo, no dan más datos que puedan hacer sospechar su origen (ulceración, sangrado, etc) por lo que tendrá que esperarse a los resultados de la biopsia para sabelo y determinar necesidad de intervención adicional o sólo seguimiento.

De poder, puede, pero sería raro en una mujer joven, sin antecedentes personales ni familiares patológicos que indiquen en esa dirección.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.