Me hize una herida pequeña con unas pinzas de depilar de una familiar , y aparte nose si podrian estar oxidadas , tengo probabiliar de haberme contagiafo de alg...(ver más)

En teoría, la probabilidad está,y aunque sea mínima, podría ser probable para tuétano, para el resto de enfermedades NO.

Sin embargo en la realidad, se desconocen casos de transmisión bajo esta manera,por lo que no deberías preocuparte. La mayoría de infecciones por tetano son por heridas grandes y graves, no por una herida con pinzas para depilar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.