Es normal que mi pene en estado flacido sea de unos 6 cm y es demasiado pequeño y cuando esté erecto sea de 9 cm? Es normal o tengo alguna enfermedad o que es?

Información adicional
Me hicieron la circuncisión, MIDO 1,56 peso 53 KG, soy moreno y mi padre también y mi padre es blanca

Preguntado por Hombre de 19 años

El tamaño final del pene depende de la raza y la herencia genética. Se considera que un pene es de tamaño normal si mide más de 7 cms en estado de erección, pues cuando es menor se considera como un micropene. Aún así, a su edad el pene aún no alcanzan su tamaño final, por lo cual posiblemente seguirá creciendo.