Anticonceptivas orales combinadas , si doctocotora , me dijeron sus colegas que el cambio estaba bien realizado de la manera que lo hice . Eso es lo que me deja dudas .

Para realizar un cambio en el método de planificación familiar de manera segura se recomienda realizarlo al terminar el ciclo de las pastillas anticonceptivas o en la fecha de la inyección anticonceptiva, de igual forma se aconseja complementar con el uso del condón o abstinencia sexual por 7 días.

Cabe aclarar que siempre se recomienda hacer uso del condón debido a que es el único método que adicional de efecto anticonceptivo previene las enfermedades de transmisión sexual.