Mis senos después de cambia el anticonceptivo inyectable combinado

Información adicional
Estoy usando el inyectable combinado, mis senos han crecido muchísimo. Cambiar al de sólo progestagenos fue una sugerencia de la planificadora. ¿Despues de cambiar de método, mis s...(ver más)

La sensibilidad mamaria y la congestión a nivel de los senos puede relacionarse con el componente de progestágeno, no obstante es posible que aprecie una reducción de las molestias con el cambio de anticonceptivo.