Cómo identifico un anticonceptivo oral combinado de uno que no es combinado?

La mayoría son combinados. Los no combinados están promocionados para uso durante la lactancia materna.

Los puede identificar fácilmente por qué lo combinados tienen dos nombres y dos concentraciones diferentes en la caja, usualmente uno de los componentes es etinil estradiol que es el componente estrógeno o, y el otro componente es un progestageno el cual es muy variable (el más común es levonogestrel, pero existen otros como Dianogeste, ciproterona, drosperinona, etc.)

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos