Soy mujer y tengo novia, con quien hemos tenido en varias ocasiones relaciones sexuales. Puedo o podemos contagiarnos de vih si ella no se haya cuidado con dos ...(ver más)

Si ella se ha realizado examenes que han sido negativos, y si usted no ha tenido relaciones sexuales o encuentros con parejas de riesgo, la posibilidad de adquirir VIH es minima, especialmente si ustedes no tienen relaciones sexuales con otras parejas. Por lo tanto, el riesgo es minimo.

Gracias por consultar