A mi hija le realizaron unos exámenes por infecciones en la garganta esta tomando antibiótico y el resultado fue el siguiente Aso 559 Unidades Intl / mL (Crítico)

Información adicional
Desde el 19/de junio enfermo de infecciones en la garganta sin dolor ni síntomas sigue comiendo igual y es una niña muy sana dentro de lo que cabe.

El examen de determinación de anticuerpos antiestreptolisinas O, se emplea para saber si una persona ha tenido infección con una bacteria llamada estreptococo beta hemolítico del grupo A. El resultado de su paciente es compatible con que ha habido una infección reciente por dicha bacteria. Este estudio no dice si la infección está o no activa, si no que solo informa si se tuvo contacto alguna vez con la bacteria, y en el caso de su paciente, parece así ha ocurrido, sin embargo, ya tiene tratamiento con antibióticos, sin embargo, habría que hacer un cultivo con antibiograma para verificar si el antibiótico es eficaz contra la bacteria.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.