Dr, 9 dias despues de tener una relacion sexual con una mujer , se me seco la boca por aprox 3 semanas continuas , tambien presente vertigo. Pueden ser estos si...(ver más)

Información adicional
Ya son 6 meses de eso , actualmente estoy bien exepto por una molestia que se me quedo en los oidos. Tuve ardor en la boca por la sequedad

Los datos son muy inespecíficos y por si solos no dirigen hacia enfermedades de transmisión sexual. Puede ser causado por disminución de la ingesta de agua, aumento del requerimiento (por hacer ejercicio, exposición al calor o largos procesos de ayuno) entre otros, sin embargo y dado que se ha resuelto solo no hay de que preocuparse.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.