Llevo una temporada con artralgias y cansancio.En el análisis de sangre me salió ANA Hep-2 positivo 1/640.Pero los demás fueron negativos (Sm, Anti-DNA..).El re...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, Colón Irritable

Una lectura positiva de ANA indica a su médico que debe seguir buscando. Es posible que tenga un resultado positivo sin proceso alguno de enfermedad, lo que significa que no hay evidencia ahí para hacer un diagnóstico de lupus o cualquier otra enfermedad autoinmune.

Como indica usted la hidralazina da falsos positivos en en los ANA. Los estudios refieren que después de suspender la hidralazina los síntomas suelen desaparecer en los días siguientes.

Consulte a su médico sobre el cambio de medicamento.

Espero que mi respuesta sea útil.