Hoy fui al reumatologo lleve mis análisis dónde el ana me dio 1/80 y el resto de los analisis muy bien me reviso completa g me dijo que ese resultado es nega...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Esta es una excelente noticia. Es muy positivo que usted haya acudido al especialista para la lectura de sus examenes de sangre y para discutir sus sintomas. Siempre busque la opinion de un profesional de la salud para descartar o determinar diagnosticos e iniciar el mejor tratamiento. Recuerde que si usted vuelve a experimentar ansiedad, manifestada como pensamientos recurrentes de preocupacion, o sudoracion, palpitaciones, puede hablar esto con un profesional (psicologo o psiquiatra) y encontrar herramientas para manejar la ansiedad en un futuro.