Por favor respondan estoy muy mal y asustada y intranquila,tengo mis análisis de sangre bien y completo y el coprocultivo tambien salio bien,puedo estar tranqui...(ver más)

Información adicional
Colón irritable (ya ni se si es o es lo peor ,no hay sangre en las heces )

Preguntado por Mujer de 17 años

Como se te ha indicado en múltiples ocasiones, no tienes ninguna enfermedad grave en tu colon, todos los exámenes están normales, Debes creerle a la medico de guardia. Te recomiendo asistir a cita de psiquiatra de manera prioritaria o urgencias psiquiátricas ya que tu ansiedad te tiene intranquila y los síntomas que están teniendo son por tu ansiedad.