Presento dolor en mis testículos,me realice unos análisis de sangre y salieron todos bien (dicho por el doctor) también me realice un espermocultivo salió norma...(ver más)

Información adicional
Empecé con dolor en mis testículos e inicialmente me dijo el doctor que era posiblemente varicocele, ahora dice que es posiblemente epididimitis, la cosa es que aún me duelen, no t...(ver más)

Dado el tiempo que llevas presentando el dolor, y con exámenes normales, sería importante descartar otros problemas, por lo cual sería recomendable en tu caso complementar tus estudios con una ecografía testicular, pues los signos y síntomas de la epididimitis comprenden: Escroto hinchado, enrojecido o caliente. Dolor de testículo y sensibilidad, generalmente de un lado, que suele aparecer en forma gradual. Dolor al orinar o necesidad urgente o frecuente de orinar, y tu no presentas todo esto, por lo cual mi recomendación es que consultes con tu médico y puedan contemplar la toma de una ecografía testicular y de esta manera descartar otras posibles causas de tu dolor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.