Hola doctores,me realice análisis de sangre y no entendi lo ultimo que dice. Enzimas: GOT: 14 VN HASTA 40. GPT: 10 VN HASTA 41 esta bien? Hasta quiere decir que...(ver más)

Información adicional
lo demás esta perfecto lo supe interpretar, creo igual de todas formas que si algo saldria mal no me darian los resultados en la mano sin decirme nada ni verlos el médico antes no?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Estos resultados que nos describes hacen referencia al funcionamiento del hígado ya que las que mencionas son enzimas hepáticas. Estos valores se encuentran totalmente dentro de la normalidad, por lo que no debería preocuparse. Sin embargo, si su médico ordenó estos exámenes con un fin diagnóstico, sería ideal llevarle estos resultados para continuar con el motivo de consulta que haya originado que le ordenaran los exámenes. Si por el contrario usted los realizó por su cuenta y en el momento se encuentran dentro de la normalidad, y además usted no presenta ningún síntoma en el momento, puede que no sea necesario consultar a su médico. Los resultados de exámenes se entregan de manera regular sin la necesidad de que primero los vea el médico, pues para ello debe pedir una cita.