Me hice unos analisis de rutina quiero saber si los resultados son normales y estan bien ,por que me los dieron y no los se interpretar. RTO DE G.ROJOS: 4.300.0...(ver más)

Información adicional
no sufro de alergias ni nada por el estilo. me realice análisis por que me sentia muy debil y tenia desmayos ademas de falta de aire el medico igual me dijo que se puede tratar de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los estudios reportados se encuentran dentro del rango de normalidad, sin evidencia de anemia, alteraciones de los glóbulos blancos ni en el conteo de plaquetas. Niveles de colesterol dentro de rango y glicemia en ayunas normal sin sugerir alteraciones en el metabolismo de carbohidratos. Proteinas totales y perfil hepático normales. Asista a control médico para interpretación en un contexto clínico específico y evaluar posibles causas adicionales a su sintomatología. Esta puede incluir desmayos de origen vasovagal, manifestaciones de ansiedad, alteraciones metabólicas como hipotiroidismo.