Hola me hice una ecografía abdominal y dice lo siguiente: DE MORFOLOGÍA CONSERVADA, BORDES Y CONTORNOS CONSERVADOS. A LOS DIFERENTES CORTES ECOGRAFICOS DE ECOES...(ver más)

Información adicional
NO

El resultado de la ecografia lo que evidencia es que presentas probablemente hígado graso, a eso hace referencia con "ecogenicidad aumentada".

Es importante que se te tomen pruebas de función e inflamación hepática así como de grasas y azúcar en la sangre.