necesito interpretar este resultado de mis examenes, en la primera linea dice : HELICOBACTER PYLORI Igm 0,42 INDEX y en la segunda VN: POSITIVO MAYOR DE 1.1 IND...(ver más)

Información adicional
no

No, según estos resultados no tienes una infección por Helicobacter Pylori, ya que tuviste un valor considerado negativo, pues se encuentra por debajo del punto de corte a partir del cual se puede confirmar una infección por esta bacteria. En caso de presentar alguna sintomatología gastro-intestinal, estos resultados deben ser valorados en consulta medica presencial, para identificar las causas, una vez descartado este proceso infeccioso, que puedan estarlos generando. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.