Me tomaron una gammagrafía de reflujo gástrico y el resultado es: "reflujo gastroesofágico severo con cambios gamagráficos de esofagitis y vaciamiento gástrico ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Lo que traduce la gammagrafía es que existe el reflujo gastroesofágico y que probablemente el esfinter esofágico no está actuando adecuadamente y por esto se devuelve la alimentación en vez de ir al estómago. Debe reconsultar a su gastroenterólogo, seguir las recomendaciones y la toma de medicamentos que se formulen.