A Mi Novio Le Sangro Él Oido Derecho Estabamos Bien Tranquilos Y Cuando De La Nada Le Salió Sangre Del Oido No Se Ha Golpeado Ni Nada... Que Será Que Le Pasa? M...(ver más)

Esto no es normal. Su novio debe de acudir lo antes posible a un médico.

El sangrado de un oído jamás es normal y a pesar de que no hubiera un claro desencadenante del sangrado, se debe de realizar una otoscopia o un examen directo del oído para poder establecer la causa del sangrado. Es muy importante ya que esto no puede pasar desapercibido y puede causar problemas en el oído o a la audición en caso de que no sea atendido adecuadamente.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!