Hola mi pregunta es por mi papá suda demasiado en la noche y permanece con mucho dolor de cabeza , hace 2 meces le dio un cincope y la verdad estoy muy preocupada

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando hipo o hipertensión en la noche o alteraciones en su ritmo cardíaco, que llega a afectar sus signos vitales, por lo que presenta suduración, entre otras cosas.

Es importante que sea valorado lo antes posible, para determinar cuál es la causa de la sintomatología que presenta y se inicie tratamiento lo antes posible.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.