buenas noches tengo un bb de 2 meses y suda demasiado pues estamos en verano y el ambiente es muy caluroso suelo bañarlo de dia pero empece a bañarlo de noche p...(ver más)

No existen contraindicaciones relacionadas al horario para bañar a su pequeño, el baño le beneficia y lo mantiene fresco, solo procure secarle bien y evitar exponerlo a cambios bruscos de temperatura.

Durante la temporada de calor le aconsejo:

- Mantener hidratado a su bebé, mediante lactancia materna exclusiva, cada 2 horas o a libre demanda.
- Evitar exponerlo al sol directamente o por tiempo prolongado.
- Vestirlo con ropa de algodón o ligera.
- Lavar sus manos con jabón neutro y un paño húmedo.

Por último, recuerde que durante su primer año de vida deberá asistir a sus visitas de control de forma mensual con el pediatra para asegurarnos que se encuentra saludable.

Ante otra inquietud por favor contáctenos, será un gusto orientarle, por favor califique la presente orientación.