Quisiera saber que puedo darle a una cachorra de dos meses que tiene sarna y que ya la tiene un poco avanzada, (no tengo suficiente dinero para llevarla a veter...(ver más)

Lamentablemente en este caso la única respuesta que te podemos dar es que debes llevar a tu mascota con un veterinario, ya que este es el profesional indicado para tratar este caso. Nuestro portal presta servicios médicos a personas y no contamos con los conocimientos para brindar tratamiento a animales. Sus medicamentos y dosis son completamente diferentes a los de las personas.