Hola buenas, mi bebe de antes de ayer fue vacunado por sus 2 meses y hoy esta muy inquieto y suda demasiado especialmente de su cabeza le he quitado ropita y si...(ver más)

Esto puede tratarse de un efecto común de las vacunas y no sería extraño que en las próximas horas presentara un poco de fiebre.

Por el momento es importante dejarlo con poca ropa, poner paños fríos en su cabeza o bien darle un baño con agua fría o temperatura ambiente.

Adicionalmente para calmar su malestar por las vacunas puedes darle paracetamol por horario los primeros 3 días.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.