Porque mi bebé de 2 meses suda demasiado, su temperatura es de 36.3 °C, y solo está con un body, pantalón delgadito y medias, el ambiente está a 22°C (nublado)?

Es completamente normal que los bebés presenten este tipo de sudoración y se ve aún más en los bebés alimentados con leche materna.

Cuándo no es normal?

cuando además de la sudoración se presenten otros signos como palidez, que se ponga morado alrededor de los labios o los dedos principalmente al ser alimentado, o que no pueda comer seguido sino que deba hacer muchas pausas, o que se vea un niño fatigado, o con edema (hichazón) en las piernas y que no gane peso, porque podría indicar alguna alteración cardíaca y en ese caso se requiere de estudio médico.

No olvide llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta, para el seguimiento de las curvas de crecimiento.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.